La dieta del metabolismo acelerado (Colección Vital): La última dieta que harás en tu vida por Haylie Pomroy

Muchos consideran a la autora como una verdadera gurú del metabolismo. Lo que aquí se expone no es una dieta que vaya con la moda, sino que es algo serio, estudiado y que dará resultados reales en la manera en que te alimentas y en la forma en que te cuerpo adopta. Haylie Pomroy es alguien que viene estudiando este tema desde hace muchos años. Ha tenido grandes logros, pacientes que han bajado, por ejemplo, 10 kilos en cuatro semanas.

Si ya intentaste de todo para bajar de peso y no lo haz logrado. No dejes de intentarlo. Este libro te dará herramientas imprescindibles para poder adelgazar. Descarga este libro y estudialo como si fuese un final de la universidad. Es uno de los libros más vendidos en cuanto a bajar de peso, porque realmente funciona. Además, está respaldado por el testimonio de decenas de celebridades de Hollywood.

Haylie Pomroy cambia el paradigma de las dietas. La comida no es tu enemiga, por el contrario es lo único que te va a ayudar a bajar esa pancita que te molesta y a tener el físico que siempre soñaste. Descarga este libro en los formatos que prefieras.

Dejar un comentario